¿Como puedo solucionar la caída del cabello?

Tengo 65 años y llevo 2 meses con caída del cabello muy fuerte...¿qué puedo hacer? He ido a médico de cabezera y después de análisis y tiroides estoy bien pero estoy desesperada no se a dónde acudir. ¿Clínica privada? Cuál me aconsejáis, he leído un poco por internet pero tienen muy malas opiniones sobre todo esvenson, que me aconsejáis...

1 respuesta

Respuesta

La caída del cabello se debe a una deficiencia en la sangre o una deficiencia en los órganos que se encargan de producirla.

Yo te recomiendo que acudas a una clínica de acupuntura para tratar el problema desde la raíz