¿Solo dos días de menstruación?

Buenas tengo 18 años, Mi pregunta es que, ¿A qué se debe que este mes solo me haya durado dos días la regla? El primer día el 6/11 fue algo abundante pero no como suele ser siempre y al día siguiente 7/11 ya era muy poca y en unas horas desapareció. Es raro porque soy irregular pero este mes me vino el mismo día que el de la anterior regla i todos los meses dura de 5-6 días. Quisiera añadir que todo este mes e pasado con mareos, punzadas por los ovarios y los pechos sensinbles y aun siguen estándolo aunque la "regla" ya paso.

2 Respuestas

Respuesta

Puede simplemente que sea el mismo descontrol hormonal que presentas. Si en tus opciones no esta un posible embarazo te recomiendo que consultes a un ginecólogo y descartes SOP o el Síndrome de Ovarios Poliquisticos que mayormente es el causante de este tipo de síntomas asociados con la menstruación.

El estrés, la obesidad, el cansancio y el mal comer también pueden influir en tu periodo.

Respuesta

Has tenido problemas. Algo que te obsesione,,.? El. Cambio de tiempo también onfluye micho,, yp aconsejo ir al medicp más qie nada por las punzadas de los ovarios, no sera nada eso me pas. Mi.. un día. Mucha regla u ala sifguiente nada de nada,,, es hasta que se tebregularice