Predicción sentimental para el futuro

Buenas tardes,

Me gustaría saber cómo me irá en el amor, y si ves algo en otros aspectos. Nací en 27/4/86. Me da la sensación que me ronda alguien mayor que yo, pero no lo veo claro.; no te puedo decir fecha de nacimiento de él porque lo desconozco.

Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza, ahora mismo vi tu mensaje y ya es tarde, mañana tengo que trabajar y no estaré hasta pasado mañana...

Si quieres pasado mañana me envías un email a [email protected] y me recuerdas la pregunta..