Ayuda sobre el botón de office

Hola mi pregunta es ¿Como eliminar o ocultar o inhabilitar o cancelar el botón de office o archivo?
Si no es posible se puede eliminar o ocultar o inhabilitar o cancelar el botón de opciones de excel.
El botón de office es este

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el siguiente enlace para ocultar menús, ahí viene para excel 2007 y 2013.

¿Cómo hacer para ocultar todas las barras de menús e impedir que las hagan visibles?

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

Hola,                                                                                                                             Se podría hacer que la macro "OcultarMenu" que solo afecte a un solo libro porque yo tengo varios libros abiertos y solo quiero que afecte a uno. Pero sin poner una macro en los otros libros.

Gracias.

Ya lo he conseguido con lo siguiente:

Private Sub Workbook_Activate()
Application.DisplayStatusBar = False
Application.DisplayCommentIndicator = 0
Application.CommandBars("Formatting").Visible = False
Application.CommandBars("Standard").Visible = False
Application.DisplayFormulaBar = False
ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"",0)")
Application.WindowState = xlNormal
Application.WindowState = xlMaximized
Application.ThisWorkbook.Protect Windows:=True
End Sub

Private Sub Workbook_Deactivate()
Application.DisplayStatusBar = True
Application.DisplayCommentIndicator = 1
Application.CommandBars("Formatting").Visible = True
Application.CommandBars("Standard").Visible = True
Application.DisplayFormulaBar = True
ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"",1)")
End Sub

El objeto que se está afectando con estas instrucciones es la aplicación. Entonces afecta a todos los libros.

Te explico la jerarquía de los objetos:

Las celdas pertenece a una hoja.

Las hojas pertenece a un libro

Los libros pertenecen a la aplicación de excel

Cuando afectas la aplicación de excel afectas todos los libros.

Si quieres otros libros sin estas consideraciones entonces abre otro excel