Una sobre seguro del hogar

Los vecinos que están por debajo de mi piso se quejan de tener goteras, llamo a mi seguro, vienen levanta medio cuarto de baño, no encuentran fuga y creen que es del bajante de la comunidad, y me dicen que quieren cerrarme el aviso, pero ellos ya no se hacen cargo de lo que han roto, dicen que me ponga en contacto con el seguro de la comunidad. ¿Eso puede ser así?

1 Respuesta

Respuesta

No, no puede ser así, tienes que exigir a tu seguro que proceda al cierre de lo que hayan levantado, y que los perjudicados, reclamen al seguro de la comunidad, siempre y cuando haya quedado demostrado que los daños provienen de la bajante general de la comunidad.