Hola, mi pregunta es la siguiente. Olvide tomar la pastilla numero 8,

Olvide tomar las pastilla 8 ( dos días antes había tenido relaciones), la tome como 13 o 14 horas después de la hora en que me hubiera tocado y la 9 a la hora habitual. Mi pregunta es,¿seguí protegida? O tengo que tomar algún método adicional, gracias.

Respuesta

Lorena Meza, tranquila, no es mal de morir. Pero para la próxima es mejor que no la saltes y mira culminarte la caja hasta que te baje el periodo debidamente.