Factura sin iva se pude hacer

Si se hace, un trabajo en la comunidad de vecinos y este trabajo se hace,

sin que se pague el iva, esto puede tener alguna consecuencia , la cantidad no paso de 1000 € , al

Administrador se le dijo antes y no puso pegas

1 Respuesta

Respuesta

Es una factura en negro, que no se declara, imposible no es, y repercusión tampoco tiene, el que ha hecho el trabajo,, ha cobrado y ya está, el único que no se tiene que enterar es Montoro, porque como les va a costear a la partida de sin vergúenzas y ladrones que están saliendo