¿Me podrían orientar al respecto estos temas de matemáticas?

Hola, lo que sucede es que en un mes exactamente voy a presentar un examen de admisión, en el área de matemáticas tiene los temas de álgebra, geometría, estadística, probabilidad y aritmética.

Estoy preocupado porque ya he repasado los ejercicios de la guía pero me gustaría más que nada comprender bien los temas sin confundirme o hacer tedioso el asunto, he conseguido una persona que me de asesorías pero no me da mucha confianza, es decir todavía faltan más clases pero no me dejo una muy buena impresión. Lo que deseo es comprender la estructura y lógica empleada para saber revolver ejercicios relacionados por muy distintos que sean ya que debo fomentar conceptos pequeños pero importantes como la división, ángulos, áreas, porcentajes, raíces, perímetros, figuras, binomios, polinomios, calculo mental, etc

Lo que necesito es ayuda para encontrar buenos sitios, ejercicios o canales en Youtube que en parte expliquen sobre esos 5 temas lo básico para poder resolver ejercicios de razonamiento, se podría decir que estos ejercicios en si son de tipo deductivo e inductivo aplicando los temas mencionados anteriormente.

Agradecería sus respuestas y consejos porque me quiero preparar en casa haciendo ejercicios y si tienen alguna duda por favor comuníquense conmigo dejando comentario o pidiendo más información.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Estas web, entre todas podrás encontrar soluciones:

Matematicas1.com

vitutor.com

Lasmatematicas. Es

Poniendo en youtube lo que quieres aprender, seguro encontrarás videos interesantes.