¿ Se puede cobrar ayuda familiar con más de 100.000 euros en el banco ?

Tengo un familiar sin trabajo ni ningún otro ingreso pero que dispone de más de 100.000 euros en cuentas bancarias. ¿Es legal?

2 respuestas

Respuesta

Podrá cobrar la ayuda familiar si cumple con los requisitos de la misma. En el siguiente link los tienes bien explicados:

http://www.citapreviainem.es/ayuda-familiar/

El hecho de tener esos 100.000€ no es en sí motivo para no cumplir los requisitos, lo que se tiene en cuenta son los rendimientos que genera ese capital. Si supera los limites, entonces no cumple los requisitos para la ayuda familiar.

Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas te agradecería valoraras la respuesta como mejor consideres.

Respuesta

Si que puedes siempre y cuando en las condiciones de las ayudas no haya ninguna restricción, que suele ser así, de ingresos en la unidad familiar.