En una s.c.a. Donde hay 6 socios todos autónomos hay uno que da problemas y los demás están de acuerdo en liquidarle

s.c.a. Donde hay 6 socios hay uno de ellos esta dando muchos problemas incluso ha llegado a las manos con unos de los socios, todos los demás están de acuerdo en liquidarle para que se vaya, ¿qué tendríamos que hacer? Y sino accede a irse, pues es el presidente según escrituras, se le puede revocar los poderes notariales o cambiar de presidente, y también la firma del banco. ¿Puede ponernos problemas al ser el presidente? Así no se puede trabajar, si tienen alguna solución, agradeceríamos nos lo indicasen.

1 respuesta

Respuesta

Primero tendrías que mirar que ponen los estatutos de la sociedad, y a partir de ahí, tendrías que convocar una junta.

No obstante, os recomiendo que antes de formalizar una junta, vayáis a un abogado para que os indique el procedimiento, y sea todo más legal.

Esperamos haberos ayudado.

Recibid un cordial saludo.