Bootstrap en explorer 8 Se ve horrible

He estado probando el frameworks twitter bootstrap 3 y la verdad se ve relativamente fácil de ocupar, el único asunto es descubrir todas las clases que trae el css. Pero me ha sido imposible verlo de una forma aceptable en Explorer 8 (el eterno problema) evidentemente en navegadores decentes como Firefox y chrome se ve perfecto. Así que me gustaría pedirles su ayuda para que me orienten como poder arreglar este problema.

2 respuestas

Respuesta

Como sabrás nativamente bootstrap no funciona al 100% con los navegadores más antiguos. Para tener compatibilidad a todos los navegadores tienes como opción trabajar en tu código con atributos más estándares (sin bordes redondeados por ejemplo) o descartar los navegadores antiguos.

Te recomiendo este enlace para que verifiques de que forma poder llevar un trabajo "más amable" con internet explorer en sus diferentes versiones.

http://librosweb.es/bootstrap_3/capitulo_1/compatibilidad_con_los_navegadores.html

Si es cierto. ya había leído la traducción de la web oficial de bootstrap, claro que las propiedades Css3 no son soportadas por navegadores viejos.

el asunto es que los bordes redoneaqdos y sombras se pueden hacer en explorer 8 usando la libreria pie.css. Pero el js tampoco funciona bien.

En relación a esa librería podrías comentar si el navegador te entrega algún error de ejecución javascript ya que hay que analizar que problemas se están generando para que no funcione.

Revisa la consola de errores y así podemos seguir trabajando en este problema.

Respuesta

Todo se ve mal en internet explorer.