Fin de contrato estando de baja por la mutua por riesgo en el embarazo

No me van a renovar estando de baja por la mutua por riesgo en el embarazo, ¿cómo actúa la mutua desde la fecha del fin del contrato? ¿La seguridad social se hace cargo de la baja o tengo que apuntarme al paro?

1 respuesta

Respuesta

Si su contrato finaliza, finaliza también la situación de riesgo de embarazo, puesto que el riesgo de embarazo está vinculado a su puesto de trabajo, si finaliza la relación laboral deja de tener derecho al cobro de la prestación. Por parte de la mutua.