Como instalar 1 lámpara de tres boquillas¿Qué puedo hacer?

Bello día, por favor, como instalar 1 lámpara de tres boquillas y en el techo tengo 2 cables nada más! ¿Qué puedo hacer? ... Cada boquilla tiene 2 cables osea en total de la lámpara 6 cables y en el techo tengo solo 2 cables no se como conectar .

Respuesta

Conectar un cable de cada bombilla entre las tres fijate bien que sea positivo y negativo para unirlo entre si, si son de colores los tres de colores juntos con uno del techo y los otros al otro del techo, normalmente son azul y negro osea todos los azule juntos con uno del techo y todos los negros con el otro del techo, si tienes otro color que no sea negro ten en cuenta que siempre prevalece el azul, de todas formas mientras que pongas tres y tres sobre uno del techo te ira bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me imagino que tendrás que unir 3 cables de cada boquilla a una regleta y ahí uno de los cables del techo

Y en otra regleta los otros 3 cables de cada boquilla y al otro que sobra del techo

No te confundas sino provocaras un cortocircuito.