¿Cómo son las heces de las salamanquesas?

Muy bunas, en casa me he encontrado unas heces un poco cunfusas, no se si son de ratas o salamanquesas. Te explico, yo creo que no son de ratas porque he cogido las heces para ver que contenían y tenían patas de cucarachas y restos de alas y yo creo que las ratas no comen cucas ¿no? He hay mi pregunta ¿sera de salamanquesas? Las heces estaban en un patio interior que esta techado pero tiene ventanas que siempre están abiertas, en tiempo vi una salamanquesa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues pueden ser de salamanquesa perfectamente, suelen ser negras con un trocito blanco y no tienen una forma concreta, en cambio las de las ratas son como granos de arroz pero más grandes.
Tener una salamanquesa en casa es estupendo porque se come todos los bichos y no hacen daño a nadie. En cambio las ratas es otro cantar, por si acaso pon trampas.
Saluditos!