¿Hay riesgo de embarazo si mantuve relaciones sexuales en sangrado por deprivación? Utilizo nuvaring y es mi semana de descanso.

Hola todo expertos. Lo que pasa es que tengo una duda. Quiero saber hay posibilidad de embarazo.

Uso nuvaring y el miércoles pasado empezó mi semana de descanso y ayer comenzó el sangrado por deprivación y ayer mantuve relaciones sexuales.

¿

Podría estar embarazada? Ya que penssaba cambiar de método anticonceptivo.

Debo seguir con nuvaring o es seguro cambiar de método.

Sería de gran ayuda su respuesta.

Muchas gracias.

Respuesta

La verdad no entendí mucho lo del cambio de método del final y eso peeeero, yo tenia la misma duda sobre si estaba protegida los días de descanso de las pastillas anticonceptivas y le pregunte a mi ginecólogo que por cierto me dijo textualmente " tomando pastillas anticonceptivas tu puedes tener relaciones TODOS los días de tu periodo " ( yo tomo ciclomex cd pero cuando le dijo eso en verdad no sabia que pastillas tomaba y por lo tanto se refería a las pastillas en general) y esa es mi fuente más confiable c: . Por otro lado leí en internet que tener relaciones con menstruación SIN TOMAR PASTILLAS en algunos casos tiene riesgos, pero TOMANDO PASTILLAS no hay riesgo c:

Espero que te sirva... no soy doctora ni nada pero me mantengo informada c: y si quieres cambiar de método, lo que yo haría sería dejar un periodo pequeño sin tener relaciones ( o usar preservativo ) y luego dejarlo y comenzar con el otro c: (recordando cuidarse de todas formas )