Tipo de dato para hora en JAVA

Necesito saber qué tipo ponerle a una Hora de inicio y una Hora de fin, y posteriormente calcular la duración (la diferencia entre la hora de fin y la de inicio).

Es para un trabajo en el que tengo que saber cuánto tiempo está abierta una tienda. Sólo tengo los días de la semana y el horario de la tienda. Entonces necesito saber a qué hora abre (HoraDeInicio) y a qué hora cierra (HoraDeFin) para calcular cuánto tiempo está abierta la tienda, pero no sé que tipo ponerle a la variable HoraDeInicio y HoraDeFin.

1 respuesta

Respuesta

Ya lo resolví. Por si alguien le surge la misma duda, la solución al tipo es "LocalTime".