Instalar toma de corriente en moto

Puede alguien decirme que sección de cable instalar y que fusible para una toma de corriente (mechero) en una moto. Para conectar GPS, cargar móvil etc...

Respuesta

Para una toma de corriente de mechero, te ira muy bien 10 amperios, no es que los bayas a usar, es que en ocasiones al conectar el servicio da un toque de sonsumo que puede llegar hasta los 10 amperios, y de sección lo ideal seria de 2, pero tengo entendido que no lo fabrican y de 1,5 pasan a 2,5, por lo tanto, el de 2,5. Bicolor, sin olvidar que el rojo siempre es positivo.