Tuve eelaciones dos dias antes de mi regla, podre estar embarazada?

el viernes 10 de octubre estuve con mi novio y no nos cuidamos y pues me dice que no se vino dentro de mi, mi regla tenia que llegar el domingo y asi fue, pero aun asi me siento nerviosa me puede explicar por favor y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si os habéis cuidado sin ningún tipo de error en el anticonceptivo, no existe posibilidad de embarazo. Además si te ha bajado ya la regla en un indicador de que no estás, tranquila.