Calefacción con radiador de fluido

Tengo una casa con una escalera para subir al nivel de arriba,el tema es colocar un radiador de fluido para reducir unos grados el frío del pasillo que une la escalera.

¿Que potencia sera el radiador?para calcularlo .¿hay alguna formula (metro.altura,etc...)

Gracias por vuestra atención .Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Visita la página técnicas de calefacción avanzada donde encontrarás la tabla de datos que necesitas y podrás calcular el tipo de radiador que necesitas viene muy bien explicado

bazarotehijos.com