¿Mi aplicación la pueden consultar varios usuarios al mismo tiempo si que les marque error alguno?

Hey que tal Dante Amor:

Me falta poco para terminar mi aplicación y la voy a compartir para que por medio de la red local los usuarios la consulten simultáneamente, sin que esto provoque conflictos o errores de apertura. Yo como el administrador tendré todos lo privelegios y lo tendré siempre visible mientras duré mi jornada laboral.

Es importante mencionar que yo tengo instalado el Windows 7 y office 2013, mientras que la mayoría trabaja con windows XP o Vista y cuentan con office 2007 y 2010.

Me gustaría conocer tus comentarios y/o sugerencias al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que guardes el archivo con versión 2007 para que todos pueden entrar y salir sin problemas.

En teoría no debes tener problemas, realiza las pruebas con las macros.

Si tienes algún detalle lo reviso.

Enhorabuena por tu aplicación y que tengas éxito con tus macros.

Muchísimas gracias maestro Dante.

Sin su invaluable apoyo esto no sería posible, en cuanto este completamente listo, se lo enviaré para que me de el Vo.Bo.

Mientras le sigo avanzando, gracias nuevamente y que tenga una bonita tarde.