Controlador ODBC

Expert@s, he empaquetado un programa que usa una base de datos de access. Después de instalar el paquete en el equipo del usuario, diferente de donde se creo, y al ejecutar el .exe me sale el siguiente mensaje de error:
Error '-2147467259 (80004005)' en tiempo de ejecución:
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El nombre del origen de datos no se encontró y no se especificó ningún controlador predeterminado.
Pensaba al principio que era un problema que no encontraba el archivo de la base de datos, por ello en mi equipo, donde se creó la aplicación, quité la base de datos para provocar el error. El error que provoqué es diferente y me da la opción de buscar el archivo de la base datos.
A continuación os facilito la configuración de los dos equipos:
Equipo donde se creó la aplicación:
S.O.: windows xp
Office XP (Access 2002)
Equipo donde se quiere instalar:
S.O.: windows 98 se
Office 2000 (Access 2000)

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo conectas con la base de datos?
... mediante una DSN de sistema o usuario.
... mediante una cadena de conexión.
Si utilizas la primera quizá no has definido la DSN y por eso te da ese error.
Axel.