Riesgos de os siguientes fondos bancarios

Agradecería saber la opinión de los siguientes fondos bancarios:
- Natixix Souverains Euro R Acc. ISIN: FF0000003196.
- JPMorgan Funds- Global Healthcare A (dist)- USD. ISIN: LU0432979374.
- Pinoneer Funds- European Equity Target Income A Eur DSA. ISIN: LU0701926320.
- Rebeco Capital Growth Funds- Robeco US Large Cap Equities D USD. ISIN: LU0510167009.

1 respuesta

Respuesta

Si vas a invertir en fondos de inversión, mejor pide opinión de profesionales, cualquier entidad tiene empleados especializados en este tipo de inversiones.

Las inversiones hay que controlarlas, y aunque ahora mismo un fondo sea una buena inversión, mañana puede no serla, por lo que invertir por tu cuenta puede ser peligroso. La máxima que siempre se cumple es que a mayor rentabilidad mayor riesgo.