¿Embarazo? Ayuda no regla, condón

Hola, he tenido relaciones tres veces desde su ultima regla con preservativo pero ahora tiene tres días de retraso y ella es muy regular, siempre reviso el condón al terminar, no se que pasa

1 respuesta

Respuesta

No creo que deban preocuparse pues se han cuidado, si se usa correctamente el preservativo tienes una eficiencia del 99% así que no te preocupes, puede ser algún trantorno hormonal, nervios o estrés, hay muchas razones por la cual puede retrasarse un periodo, esperen a que llegue, si pasando 7 días más no ha llegado realicen una prueba de orina, aunque no creo que deban esperar cuando menos lo piense llegara