Tuve sexo con mi novio dos días antes de mi regla y me bajo normalmente , he tenido dolor de cabeza , será algo ?

Hola tuve sexo con mi novio el anterior mes dos días antes de mi periodo y me llego el periodo los dos días después , pero me ha bajado algo blanco grumoso , y he tenido dolores de cabeza y me pongo muy fría , hay posibilidad de embarazo ? ,

Ayuda porfavor :/

les agradezco mucho sus respuestas

Respuesta

No es posible ;) trankila

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tu menstruación llego con normalidad no hay probabilidad de embarazo ya que la menstruación se compone del desecho del endometro que es donde el ovulo fecundado se fija para crecer

Respuesta

Es absolutamente improbable el embarazo.

El dolor de cabeza es algo habitual en la vida cotidiana.

Habla con tu médico y que te prescriba algún método anticonceptivo que se ajuste a ti.

Un flujo vaginal normal, puede contener manchas blancas. El flujo varía por muchas razones normales: ciclo menstrual, estrés emocional, estado de nutrición, uso de medicamententos, anticonceptivos orales y la excitación sexual.

En lo referente al flujo blanco grumoso, ve al médico, para descartar alguna infección. Infección.