Ayuda con VIH TEST y síntomas.

Muchas veces pienso que ya sería mala suerte que me hubiera contagiado pero ha pasado dos meses y cuando le digo que tengo miedo de que me haya pegado algo se desconecta. Lo estoy pasando fatal, además del cuadro de faringitis aguda que empezó hace 4 semanas ahora estoy con las cosas esas en el ano. Casi no se ven, son como rnchas rojas. Me duele la sien un poco al morder y he leído que puede ser por el estrés. Por favor 4 semanas no es normal, me escuecen un poco los ojos y los tengo un pelín rojos. A lo mejor al orinar me escuece un pelín y tenho sensación de no haber acabado. No orina muy a menudo. ¿A los dos meses que prueba de VIH me puedo hacer que sea fiable?

¿Puede ser vih? ¿4 semanas es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Nada de lo que explicas indica VIH.

Lo de la orina, podría ser cistitis simplemente.

Con 4 semanas, puedes hacerte una prueba de 4ª generación y si te da negativa, ya tendrá un mínimo del 95% de fiabilidad.

La faringitis es algo muy normal que todos padecemos alguna vez.

Lo que está claro es que tienes un estrés tremendo.

Ve al médico y cuéntale todo lo que te pasa, te ayudará.

Respuesta

Esos síntomas no determinan que estés desarrollando la enfermedad ya que suelen ser también propios de otras afecciones. No obstante si tienes esas dudas que no te dejan tranquilo, lo procedente es que te hagas el famoso test. Es fiable a partir de las 9 semanas y te lo hacen de manera gratuita y anónima en cualquier centro de salud o en Cruz Roja. Dadas las circunstancias es lo mejor para que te quedes tranquilo.