¿Pueden haber embarazos con postday?

El 29 de agosto tome postday. Y el 11 septiembre llego mi periodo normal

Hoy el 16 de octubre y me hice una prueba de embarazo y dio positivo. ¿Pudo no funcionar el postday?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que saber en que momento tomaste la post day despues de cuanto tiempo de la relacion sexual, el sangrado que pudiste presentar pudo haber sido por efecto de post day o por implantacion del ovulo pues algunas mujeres presentan un ligero sangrado, la postday si se toma dentro de las primeras 24 horas despues de la relacion sexual es muy efectiva, es muy muy poco probable que halla un falso positivo en pruebas, asegurate del resultado haciendo una ecografia transvaginal, la post day es efectiva siempre y cuando se use lo antes posible