Utilice Post Day... Creo que ya estaba embarazada!

Ayúdenme! La semana pasada tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculó dentro de mi, yo soy muy regular, por lo que supuse que no pasaría nada, sin embargo tomé Post Day unas horas después como indican las instrucciones, la situación es que me hice la prueba de embarazo y salió positiva! ¿La pastilla hizo algo? ¿Qué puedo hacer al respecto?

2 respuestas

Respuesta
Sospecho que el embarazo es anterior a tu última relación por lo que la postday no podía evitar un embarazo porque ya estabas embarazada. Las pruebas de embarazo no dan un positivo a una semana de la relación. Calcula cuando fue tu última regla y en que fecha pudiste quedarte embarazada lo primero que debes saber es de cuanto tiempo estas.
Hola! Obviamente tuve una relación anterior que fue la del 2 de nov ese día era mi día fértil! Ese día quedé embarazada, ¿la pregunta es si la post day afectó al producto o no? ¿Y en el supuesto que me recimiendas hacer? Yo no quiero tenerlo! Ayuda! He de tener 4-5 semanas! No más! ¿Qué consejo me das?
La postday no es una píldora abortiva no afecta a la gestación. Sino quieres tenerlo es importante saber exactamente de cuantas semanas estas pues la cosa varia . Si realmente no tienes más de cuatro o cinco semanas existen preparados que producen un aborto .Desde aquí solo puedo aconsejarte que acudas a un especialista en ginecología que pueda ayudarte determinando las semanas de embarazo, recetandote el tratamiento y comprobando después que realmente funciono con una ecografía .Porque si el aborto resultara incompleto deberías recurrir a un legrado.
[size= small; font-family: Times New Roman]tengo 5 semanas, que puedo hacer?? Que "preparados" me recomiendas?[/size]
Has mandado una pregunta en blanco no se lo que habrá pasado pero si quieres más aclaraciones intentalo de nuevo.
Sorry, te decía que tengo 5 semanas de embarazo, que tipo de "preparados me recomiendas" no quiero tenerlo! Pues tendré demasiados problemas! Ayudame!
El aborto es algo serio debe hacerse bien acude a un profesional que los hay y te dirán exactamente lo que hacer sin que tu salud salga dañada (en planificación familiar suelen dar ayuda en estos temas). Me gustaría ayudarte pero no se me ocurre que aconsejarte que sea seguro sin la supervisión de un médico .Y estoy segura que si te doy ideas te dejaras llevar por la desesperación. Siento no poder hacer más por ti .
Te agradezco tu información, la verdad es que mi idea es NO RECURRIR a un doctor o algo! Me siento fatal! Y con eso peor! Pero bueno, de todos modos gracias! Ya me han dado más alternativas!
Respuesta

Pues tuve relaciones sexuales con mi pareja un día después de concluir mi periodo, No tome post day, 4 días después volví a tener relaciones y ahora sí tome, el detalle esque me bajo 13 días después desde mi último periodo y tengo miedo de que si en la primera quedé embarazada este periodo menstrual allá sido más que solo el periodo :( AYUDA