Veo fantasmas y creo en ellos

Cada vez que apago la luz veo visiones y creo que hay fantasmas que no pueda ver en la oscuridad, quiero mejorar esta parte, veo muchas películas de terror y siempre creo en que son basadas en hechos reales pero es pura mentira

2 respuestas

Respuesta

No creo ver visiones y ver fantasmas sea una mentira, algunas personas son más sensibles a otras, son dones con lo que nacen uno, con la practica y estudiando se puede llegar a ayudar a otras personas.

Respuesta

Si bien lo de las películas es ficción, algo puede ser cierto, como paso con muchas cosas que han sido probadas hasta el cansancio, sin embargo, aun hoy hay mucha gente que no cree en ellas .Además, creer o no creer, no significa diferencia, si no se sabe. Hay mucha referencia sobre el tema, en primer lugar, tienes que cerciorarte de que no sea ninguna alucinación, por un estado emocional o lo que sea, si puedes, hacete un control medico de rutina. Sobre el tema, hay muchísima gente que vio algo, son más lo que si que los que no, solo que muchos no lo comentan por no parecer superticiosos o que se burlen. Por de pronto, mantén una buena alimentación, cuida tu salud, trata de que no te falten elementos en tu dieta, eso solo se puede saber a veces con análisis apropiados, eso tiene más importancia de lo que se puede apreciar a simple vista. Sobre lo demás, tomalo con calma, trata de no asustarte, si tienes alguna religión acude a ella con lo que puedas, puedes leer sobre el tema, hay mucho material, solo trata de separar lo que tiene sentido de lo ficticio. Sdos.