Necesito el titulo de una película

Un demonio se dirige a un pueblo. Un anciano del pueblo machaca unas hojas i el demonio que esta en un ascensor empieza a sangrar sangre negra, pero eso no lo maya solo lo retrasa. También convierte a un hombre en honra de arte abstracta i envía a otro a un pozo sin fondo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Por mi parte la única película que encuentro por la descripción que nos aportas es Fausto, un clásico del cine mudo (1926), supongo que no se trata de la pelicula que buscas

http://www.youtube.com/watch?v=DSRSfFkaVog

¿Podrías dar algunos datos más, como año aproximado y tipo de ambientación?

A ver si otro compañero lo consigue, de todas formas continuaré intentándolo.