Opiniones sobre Tablets de marcas "desconocidas"

Hola. Estoy pensando en comprar una Tablet, para utilizarla como "portfolio", para hacer de comercial, ... El tema es que en alguna tienda he visto tablets de los mas diversos tipos, de marcas como Szenio, y que por precio pues muy baratas, con características que para mí creo que serían suficientes:

  • SZENIO 7003G

    PANTALLA TACTIL 7" TFT LCD
    • QUAD CORE 1.3GHz
    • 1GB RAM - MEMORIA 8GB
    • S.O. ANDROID 4.2

Mi pregunta, es si alguien ha adquirido alguna de estas tablets (de marcas desconocidas) y que tal ha salido, ya digo es para ir enseñando por ahí, una web, productos ... Para poca cosa mas ...

Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Hola algoran

Te cuento que yo e adquirido 3 tipos de tablets de diferente marcas (desconocidas) y las 3 han salido excelentes, de hecho la primera que compre fue hace mas de 1 año y aun esta dando función.

Lo que si creo que deberias de verificar a este tiempo es:

  1. Que tenga un procesador de doble nucleo
  2. Memoria Ram de almenos 1GB (recomendado de 2GB de Ram)
  3. Y sistema android 4.2 o superior

Te recomiendo eso para que tengas una buena tablet que te sea muy funcional y no se quiera estar quedando "pegada" por cualquier cosa.

Saludos y suerte !

Si te sirvio mi respuesta no olvides finalizar y puntuar la respuesta.