La finca tiene una bomba de presión ¿Tengo qué conectarme viviendo en el primer piso?

Vivo en el primer piso y me he puesto ósmosis inversa y he visto en el manómetro que me marca 2,4, 2,5 de presión. El caso es que según la tienda con esa presión funcionaría bien la ósmosis.

Entonces me entró la duda de si en la finca hay bomba de presión porque en un primero tengo tan poca y es porque yo no estoy conectado a la bomba. ¿Me conviene estar conectado? ¿Estoy obligado a pagar el mantenieminto? Si es no. Lo llevo pagando durante 10 años. ¿Me lo tienen que devolver?

¿Me compensa estar incluido en la bomba o me perjudicaría?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que te interesa de estar conectado a esa bomba y no te va a perjudicar en nada,, al revés te vas a beneficiar de la presión, de la que impulsa la bomba, que será mayor de la que actualmente tienes, y si encima estás pagando, ya que eso es un gasto común, pues yo no m, e lo pensaría-

¿El gasto de conectarme de quien tiene que ser? Mio o de la comunidad.

Si no he estado conectado durante 10 años ¿me tienen que devolver el dinero que he pagado de mantenimiento?

Me imagino que el grupo de presion, estará en el cuarto de contadores donde estára tambien tu contador, (eso será un coste muy insignificativo y tendrás que hacerlo tú)

En cuanto a la devolución, siento decirte, que amistósamente podrian devolverte de los pagos efectuados, por un servicio que no has tenido, pero te van a decir que como no has visto desde hace 10 años, ó reclamado, de todas formas son elementos comunes.

Insignificativo ¿cuánto puede ser?

gracias.

Es que no se lo puedo decir sin verlo, pero si su contador está en el mismo cuarto del grupo, pues material es muy poco y mano de obra también, te todas formas usted, tendrá que pedir presupuesto, aunque sea poco a dos fontaneros diferentes