Puedo tomar cla 500, ¿Necesito orientación por favor?

Tengo 16 años, y estoy pasadita de peso, y quiero mejorar eso, ¿puedo tomar cla 500 combinado con ejercicio?, ¿Y eso ayudara a mejorar mi apariencia sin dañar mu salud?

Hay advertencias, ¿o cosas que deba saber antes de empezarlo a usar?

Si Me pueden ayudar con mi duda seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Si, hay mucho para aprender, el ejercicio no es para bajar de peso, segundo, de necesitar tomar algo, lo da un profesional, si no, no tomes nada por que te lo recomendó alguien que asegura le hizo bien, todos los organismos son diferentes, no siempre se sabe que tienen los compuestos, ese que mencionas puede tener afectos muy adversos, es mejor que lo averigües, y no justifica tomar eso, pudiendo haber alternativa, esta es sencillamente mejorar la alimentación, hacerla sana y equilibrada, con solo esto, muchos logran su peso, si no basta, se tiene que reducir el consumo en calorías en forma gradual. El ejercicio sirve mucho pero como complemento, además, por los beneficios propios. Sdos.

No tengo manera ahorita de acufir a un profesional

Como puedo bajar de peso saludablemente?

Y para que es el ejercicio entonces!?

Gracias por responder

Te responderé primero la segunda parte, lo más breve posible . El ejercicio tiene muchos beneficios, y ayuda como complemento para bajar de peso, pero no lo determina, dicho de otro modo, se puede bajar sin ejercicio, pero no al revés. Es cierto que hay propaganda por tv, etc. que promueven ejercicio para bajar de peso, no entro en discutir eso, podría ser caso particular, etc. pero solo logra equilibra un gasto de consumo, no tiene sentido esa manera y a la larga, esa rutina no se puede mantener, y si es mucho peso, se tendría que hacer cada vez más. Espero que este claro, es bueno el ejercicio, sirve como ayuda para bajar de peso, pero no lo determina. Recomiendo hacer siempre una rutina, al menos lo básico. Sobre lo segundo, para bajar es bueno control medico, si se puede. Eso, se tenga peso correcto o no . De no tener nada especifico, se puede bajar aprox, dos kilos, depende del organismo, suprimiendo 250 o 300 calorías en alimento por día, se hace ejercicio por un gasto parecido para acelerar el proceso, como complemento, si es mucho a perder, cuando al pesar se note que se "estanca" se reduce algo más, hasta lograr el peso. Pero no solo es cuestión de caloría, se tiene que incluir más elemento saludable, fruta verdura, ceral integral, poco de refinados, galletitas dulces y demás, y tratar de hacer una alimentación equilibrada en los elementos básicos, proteína h. de carbono y grasas. Sdos.