Garantía compra casa segunda mano

He comprado una vivienda de segunda mano y tiene problemas de humedades

1 Respuesta

Respuesta

Cuando fuiste a ver la casa, antes de comprarla,¿había humedad?

No, porque el día que fui a verla no había llovido, y por lo tanto no se veían las filtraciones de agua como consecuencia de la lluvia. Vi algo sospechoso, que era que tenían la puerta del trastero ( la zona que se inunda cuando llueve )abierta.

Saludos

Bueno si en las paredes, o techo no hay manchas de humedad,

Y cuando ha visto caer agua o filtraciones, ha sido lloviendo, pues

Que lo que hay encima de la casa, ¿tejado ó terraza?

Tendrán qie ver de donde viene es agua, si es del tejado, puede ser alguna teja, o sea algo leve, que tenga fácil solución,, porque cuando es terraza, es más complicado.

En cuanto a garantía, siento decir que no,

Pero si es algo de envergadura, que yo creo que no, es porque el vendedor, ha sido un pillo.

Cuando llueve filtra por paredes y suelo de la terraza ( el trastero está debajo de la terraza ). Hay hecha una mala impermeabilización de la casa.

Entonces el problema no está en tejado, por lo que dices está en la terraza, ¿cuántos m/2 tiene la terraza?

Unos 15 m2 aprox....

Un consejo, y con experiencia,

¿Tienes posibilidad de cubrir la terraza, con chapa sándwich,

Evitaras, filtraciones, hielos, en el suelo, no se de zona eres, pero, nieves, etc,,

Y ya has arreglado, el problema para siempre, y 15 m/2 , no cuesta mucho.

Si te ha parecido bien mi respuesta.