Hola ace unos dos meses aproximadamente jugando fútbol se me giro la rodilla izquierda desde adentro avía fuera.

Como les decía giro hacia fuera y desde entonces estoy con dolor solo al girar o mover la rodilla hacia adentro. El dolor es sobre la cabeza del peroné donde con una resonancia magnética me an dicho que se ha dañado el ligamento lateral exterior. Esto fue ace un mes pero aun tengo hinchado la cabeza del peroné y dolor al mover hacia adentro... No se si es normal tanto tiempo y no se si ese ligamento sanara solo estoy muy preocupado desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez el ligamento no ha sanado, en la rm debió apreciarse el daño, ver si fue ruptura completa o solo distensión, si tuviste una inmovilización adecuada y un tratamiento farmacológico correcto no debería haber problema

La verdad en la RM me dijeron que estaba roto pero no por completo... ¿eso ya hace un mes aprox. que puedo tomar para mejorar o ayudar en la recuperación del ligamento?

Un buen medicamento es la condroitina, ayudate con analgésicos para el dolor, lo mejor es que tu traumatólogo tratante te de una indicación acorde a tu historia clínica