Como saber si tengo una maldición

Quisiera saber si tengo una maldición encima, no se como llamarlo, un embrujo o hechizo, porque tengo mucha mala suerte, no importa lo positivo que sea, lo que me esfuerce, siempre me sale algo muy mal, pero casi catastrófico, inexplicable e irremediable, no se como explicarlo, planear un negocio y que justo haya una catástrofe natural que lo arruine, quedarse sin dinero y justo aparece una deuda de la nada, tener que estar bien físicamente para dar un examen y justo alguien te lastima una pierna, tener que dejar los estudios por un problema financiero y justo reforman la carrera y borran todo lo que hiciste. Ese tipo de cosas, hará unos 4 años que me pasan muy seguido, no pego una, todo termina mal y ya no se que hacer, yo no creo en estas cosas pero ya no se que pensar, algunas veces me pasan cosas tan disparatadas que nunca me lo hubiera imaginado, y me terminan arruinando todo, así no puedo seguir,

No se si esto sirve pero por las dudas paso mi fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1985

Gracias

4 Respuestas

Respuesta

Te felicito por que en la vida si te salen cosas sorprendentes el solo hecho que tu pidas ayuda y que alguien como yo desea ayudarte es un buen inicio para dar por terminado lo que tu denominas racha de mala suerte, lo cual tu no la tienes lo primero que debes de hacer es leer el salmo 31 y entenderlo palabra a palabra y veras como como las cosas se transforman en algo bueno.

Además proyecta bien tu vida escribe todos los días lo que vas a realizar el día anterior y veras que van a ver o a notarsen los cambios.

Orare por ti para que todas las cosas se te den.

Respuesta

No se puede negar ni aceptar nada sin saber, si no, no seria una persona de mente abierta ni se puede negar algo por que no se sabe la causa o se desconoce el fenómeno. Pero generalmente no hay cosa tal, muchas veces, es cierto que aparecen cosas raras y la persona se sugestiona y llega a tener miedo y ese miedo le hace hacer cosas más, también había una practica en que se hacia pero a cara descubierta, para que la persona se pusiera nerviosa y con miedo, etc. Lo más corriente, es que haya periodos de sucedos infortunados, que no tengan que ver con la intervención ajena, de todos modos, no se puede estar seguro. Aun si te dijera alguien que hay algo raro, eso no cambia que para solucionar tendrías que hacer lo mismo, y no andar de aquí para allá buscando cortes de hechizos o cosas parecidas, si tienes alguna religión, acude a ella, quizás es hora que vuelvas a ella, depende de lo que creas, además. Puede que ya mañana cambie tu suerte, no lo podes saber, mantén la calma, cuida tu salud, no comentes de más que tienes problemas y todo te sale mal, ahuyentaras a tus amigos, por lo que cuentas, el caso es muy desafortunado, pero tienes que seguir adelante, con calma sin apresurarte para tratar al menos de no cometer errores de calculo que tengan más consecuencias. Mucha suerte.

Respuesta

El tarot, la maldición, la brujería, esta prohibida por la iglesia. La pederastia, la quema de gente por troquemada, eso parece que no, o al menos evitas nombrarlo.

Pero si, podría ser superstición, aunque es algo complejo de explicar como lo del espejo y los 7 años, en la antigüedad un siervo que rompía un espejo podía tardar 7 años en poder pagar su valor.

Respuesta
-1

No tienes ninguna maldición, eso es superstición y la superstición está prohibida por la iglesia católica

En todo caso eres una persona débil, ingenua, que se cree lo que le dicen y se quedas impresionado, preocupado y dándole vueltas a la cabeza. Tú mismo te asustas y te cree que te pasa algo, tu ansiedad entorpece tus sentido y cometes errores. Al final te convences de que se cumple la maldición, pero es un autoconvencimiento.