Puede ser embarazo, sino tuve relaciones sin protección?

Hola, disculpa tuve mi ultima regla fue el 13 de agost, en septiembre y asta esta fecha de octubre no me ha bajado he sentido dolor abdominal y dolor de los pezones. Cabe mencionar que en esos meses mencionados he tenido relaciones sin protecció. Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por su puesto que puedes estar embarazada, toda relación sexual sin protección, es propensa a generar un embarazo, te recomiendo esperar 2 semanas más, y realizar una prueba de embarazo, para confirmar o descartar, consulta a tu medico familiar.