Aplicación web funciona en windows pero no en linux!

He desarrollado una pequeña aplicación web, que lo único que hace es cargar datos en unos textfield cuando selecciono un elemento de una lista desplegable. Por ejemplo: si en la lista desplegable tengo paciente 1, preto al botón buscar y automáticamente se me rellenan los textfield con los datos de la paciente 1, por ejemplo su nombre y fecha nacimiento.

Bien, cuando lo corro en windows sin problema. Pero he querido probar la aplicación en linux y aunque la visualizo sin problemas, no me carga los datos de la "paciente 1" en los textfield.

¿Alguien sabría decirme a qué se debe esto?

Pd. La aplicación está hecha en html y java.

Respuesta

A ciencia cierta es difícil poder darte una solución sin algo de código.

Cuando dices que la aplicación esta hecha en html y java ¿te refieres a javascript?.

Te comento, los sistemas de ficheros en Windows difieren con respecto a Linux, en las especificaciones de directorios, es decir, para windows un directorio está representado por la ruta "C:\directorio" en cambio en linux está representado por la ruta "/user/directorio".

Por ese motivo no podría ayudarte sin ver algo de código.

Sube un poco de tu código para ver donde puede estar el problema que estas presentando y así poder darte una solución.

Hola,

te escribí pasándote código. Te ha llegado? es que cuando le dí a enviar me salió un error...

Ya me dices, y si no, te lo vuelvo a enviar.

Gracias. Saludos.

No ha llegado la información, si quieres envíala a la dirección de correo [email protected]

Hola Cesar,

te acabo de escribir a tu correo.

Mil gracias por tu apoyo.

Saludos

Ya fue respondido y creo que solucionado.

En caso de alguna otra cosa, no dudes en volver a preguntar