Abrir carpeta desce un botón de formulario

Necesito abrir una carpeta desde access pulsando un botón
Buscando por la red he llegado hasta este código
****************
Dim carpeta As String
carpeta = "c:\windows"
Dim Retval
Retval = Shell("explorer.EXE /e, /root, " & carpeta, 1)
******************
Funciona bien pero... Y aquí esta mi problema, cuando la ruta de la carpeta tiene una coma de por medio me da el siguiente error:
por ej: d:\datos\local calle pascual, 34
- La ruta "34" no existe o no es un directorio.
Cambiar el nombre a los directorios que tengan coma no es viable ya que son muchos y tienen asociados archivos de otras aplicaciones.
¿Hay forma de solucionar ese error?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a construir la cadena de llamada a la "shell" poniendo el nombre de la carpeta entre comillas dobles. Sería así:
Retval = Shell("explorer.EXE /e, /root, """ & carpeta & """", 1)