Se borraron SOLOS programas y herramientas de Windows 8

Estaba como de costumbre en Google Chrome (llevaba con 45 minutos) de pronto se sale la ventanilla veo que la imagen del escritorio se empieza a poner en negra (solo la imagen) que también desparecieron iconos del escritorio (salia un papelito blanco). Asustada voy al explorador de archivos y resulta que no habían carpetas(imágenes, música, vídeos, documentos) luego entrando al disco duro los recupere, para ver si faltaba algo mas, me fui al inicio de Windows8 me faltaban programas y algunas herramientas propias de windows! Como Forma Factory, Panel de Control, Notas, teclado en pantalla. Esos dos últimos creo que si se borraron definitivamente porque que a no los encuentro:( luego de 5 minutos del suceso reinicie la pc (tenia un poco mas de la mitad de bacteria) cuando reinicio decía que tenia 11% se iba a apagar. Ahora lo enchufe y se carga mas rápido de lo normal.
Bueno si alguien tiene una idea de que pudo haber pasado, lo agradezco
La verdad solo tenia abierto Google Chrome, Explorador de Archivos, Word y Música

1 respuesta

Respuesta

Observa si hay un punto de restauración creado automáticamente cuando sucedió el evento; si se creó (el punto de restauración) prueba restaurarlo...