Me dice que no es windows original

Con una tormenta se me estropeo la cpu y lo lleve a
una tienda de informática donde me la sustituyeron por otra que es la
que tengo ahora. El de la tienda me dejo cargado windows xp profesional y
me dijo que era como original, que podría actualizar en actualizaciones
automáticas todo lo que me aparecería. Así
he estado un par de años. Cada vez que arrancaba el ordenador, abajo a
la derecha. Si aparecían actualizaciones automáticas yo aceptaba todo,
se instalaban y ya esta. Desde hace unos 3 o 4 meses, al arrancar el
ordenador aparece un cuadro en la pantalla que pone
MICROSOFT WINDOWS
XP PROFESIONAL
A la izda.aparece
un triangulo como de peligro en amarillo y al lado pone:Esta copia de
windows no ha superado el proceso de validación de windows original y
aun no has solucionado el problema. Con esta copia de windows no tendrá dcho.
A recibir todas las actualizaciones y el soporte técnico de
microsoft. Para proteger su copia de windows haga click en resolver
ahora.
Resolver ahora resolver mas tarde
Como soy una torpe y no tengo ni idea de todo esto, siempre le doy a resolver mas tarde y el ordenador sigue arrancando normal.
Una
Vez terminado el arranque se queda el escritorio siempre en negro con
las carpetas y archivos que tengo en el escritorio pero siempre
desaparece si hay puesta alguna foto de fondo de escrtorio. Incluso
si selecciono alguna imagen de fondo, esta aparece pero al de un rato
vuelve a quedar el fondo negro. Esté negro o con una imagen
provisionalmente de fondo, abajo a la dcha aparece siempre:
Pida software microsoft original
Podría
Ser victima de una falsificación de software. Esta copia de windows no
ha superado el proceso de validación de windows original
Desde que me pasa todo esto ya nunca me han vuelto a aparecer actualizaciones automáticas.
También me pasa que al apagar o reiniciar el ordenador siempre sale un cuadro que pone
Finalizar programa WMS Idle
Finalizando programa espere
Si selecciona finalizar el programa inmediatamente perderá los datos
que no hayan sido guardados. Para finalizar el programa ahora haga click
en finalizar ahora.
Yo siempre le doy a finalizar ahora
Antes de que termine de cargarse una barra que se va cargando en azul en
el mensaje de antes y entonces desaparece el mensaje y se apaga o
reinicia el ordenador. Si no le doy a finalizar ahora, termina de
cargarse la barra azul y aparece otro cuadro donde pone que el programa
no responde y me da opción de cancelar o de finalizar ahora, le doy a finalizar ahora y se cierra y apaga o reinicia.
En fin que no tengo ni idea de que puedo hacer y te agradecería un montón si me ayudases.

1 respuesta

Respuesta

A ver en la tienda de informática lo que abran echo es instalarte un Windows y activarlo con algún tipo de activador (lo que te puedo decir seg es que no era uno original ya que uno original de xp hace años valía mucha pasta) lo que pasa es que recientemente en las actualizaciones se empezó a meter una actualización que digamos detecta estas activaciones y claro te dice que tu windows no es original. Solución pues se ocuren varias:

-Restaurar tu sistema a la fecha mas antigua que tengas en restauración del sistema así de ese modo a lo mejor consigues a restaurarlo a un momento de antes de esa "actualización"

-Llevártelo de nuevo a una tienda y decirles que te pongan el windows 7 aunque eso depende de la tienda si te lo pondrán o te pedirán cd instalación

-O si no estas muy apegado a Windows siempre puedes ponerte Linux que es gratis bueno ya me contaras

Y lo de la bara esa del programa que no finaliza tienes un programa que funciona mal en tu pc el "WMS iddle" suele ser un problema con el nero si tienes nero desinstálalo y bora todo relacionado y vuelve a instalarlo o mira a ver que otro programa te falla

Te dejo la una dir en la cual se explica como instalar linux y otras cosas de windows que seguro encuentras interesantes http://informatycaymas.blogspot.com/