Macro de exportación a pdf

Tengo una macro que me exporta a pdf una hoja de excel y lo hace, el detalle es que cuando abro el pdf tiene un tamaño de página más grande y tengo problemas al imprimirlo, ¿existe algo para poder asignarle el tamaño de la página?

Mi macro esta así

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
FileName:=lsNombrePdf, _
Quality:=xlQualityMinimum, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que configurar es la hoja de excel para que se imprima en una hoja y después exportas a PDF.

Puedes configurar la impresión de tu hoja de excel entrando a la ficha "Diseño de página", seleccionar "Configurar página" y en la ventana que te aparece seleccionar Ajustar a: 1 de ancho por 1 1 alto.

O agrega lo siguiente a tu macro antes de exportar a pdf

    With ActiveSheet.PageSetup
        .FitToPagesWide = 1
        .FitToPagesTall = 1
    End With
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
    Filename:=lsNombrePdf, _
    Quality:=xlQualityMinimum, IncludeDocProperties:=True, _
    IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.