Presupuesto cambio tela asfáltica

Hola, me gustaría saber cuanto me podría costar quitar la tela asfáltica de mi terraza (la terraza mide aproximadamente 30 metros cuadrados) quitando las baldosas y rodapies; y volver a poner una tela asfáltica nuevas, baldosas y rodapiés nuevos. Muchas gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

Respuesta

Imagino que eres nuevo en este foro. Cualquiera te va a dar un concejo de qué y como resolver un problema. Para presupuestos debes dirigirte a un albañil de tu localidad.