¿Se trata de un embarazo?

Mire, hace ya casi dos meses tuve un incidente con un condón roto, pero por suerte el no se vino dentro de mi y estaba según mis calculos en días NO fértiles, aun así tome una postday a las 4 horas después del acto, al siguiente dia tuve los efectos esperados sin embargo no sangre ni nada. Mi periodo llego adelantado pero diferente, en color y consistencia además que no tuve los dolorosos cólicos que suelo tener, y llegue a pensar que podría tratarse de un sangrado de implantación pero me dijeron que eran sintomas normalea a la pastilla de emergencia, ahora estoy esperando mi segundo periodo después de la postday el cual ya se retraso 6 días, y comienzo a preocuparme. Es la segunda vez que uso una postday la primera fue hace 5 meses.

Cabe remarcar que tuve relacionese el día que debió de haberme llegado mi segundo periodo después de la post day, pero no hubo detalles ni imprevistos. Por favor, una orientación.

1 respuesta

Respuesta

Prácticamente no hay posibilidad de embarazo. Como bien dices, la Post Day altera el ciclo.

Tranquilidad y a esperar, cuanto más nerviosa y estresada estés, más retraso te provocarás tú misma.