Casi dos semanas de retraso ¿Embarazo?

Hola, tengo un problema, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en varias ocasiones, empezábamos por la vagina y luego cuando veía que ya estaba notando que iba a eyacular la quitaba y seguíamos por el ano hasta que yo eyaculará, pero el problema es que aún no le ha venido la regla y estoy preocupado, ella también lo esta, pero ella tuvo síntomas como cansancio, sueño, perdida de apetito y no bebía agua solo la mínima y todo esos síntomas justamente 4 días después de la primera relación sin protección, pero esos síntomas desaparecieron a la semana de empezarle y la casualidad que fueron dos semanas antes de cuando le tenía que venir la regla, le vino el 21 de agosto y le terminó el 25 de agosto, le tendría que haber venido la semana del 21 de septiembre y ya estamos a 2 de octubre, también le comento que iba a orinar antes de hacerlo. ¿Usted cree que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tener relaciones sin protección aunque no haya eyaculación en la vagina, es un riesgo, bajo, pero no nulo.

¿Por qué no usáis preservativo o algún oto método anticonceptivo que os indique el médico'. Os ahorraríais muchos sustos y algún disgusto.

Os la estáis jugando y no merece la pena.

Además, recuerda que la mayor perjudicada va a ser tu novia si se queda embarazada. Si realmente la quieres, pon los medios para no arruinar su vida.

Que se haga un test de embarazo, en la farmacia os explicarán todo lo que necesitáis saber para hacerlo.