¿Duda sobre flujo marrón?

Hola, quisiera saber exactamente como es el flujo de implantación? Ya que cuento con unos días que tengo un flujo café claro transparentoso y no se si es por implantación (aunque la prueba de embarazo fue negativa), si es por alguna infección (pero no huele mal) o si es algo normal.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación puede variar, pero siempre es un sangrado, no un flujo, y dura pocas horas, nunca dura días.

Quizá el flujo sea por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.