De implanol a pastilla anticonceptiva

Hoy me e retirado el implanol ya q no me izo muy bien tuve problemas con la regla ademas de otras cosas por eso decidí sacármelo (lo tuve un año) la duda es me quiero cuidar con pastillas debo esperar k se me regularicen mis periodos para poder empezar a tomarme las pastillas o puedo empezar ahora q es el dia q me saque el implanol... Cuando uno cambia el anticonceptivo ay q esperar un par de meses para q el cuerpo se limpie ... Q hacer

1 respuesta

Respuesta

Hace 2 años me cuidaba con imp, luego de retirarlo dure 1 mes esperando que mi menstruación volviera a la normalidad, luego de ese mes empecé nuevamente mis pastillas.

Debes empezar como si fueras primeriza, tu primer día de menstruación para llevar el control.