Tomar dos pastillas anticonceptivas el mismo día

Al inicio de mi caja de anticonceptivos, por error (producto del estrés y lo loca que ando) tomé dos pastillas el mismo día: una a la hora que corresponde y la otra dos horas más tarde.
Luego de este incidente, decidí que lo mejor era continuar normalmente con mis pastillas, tomándolas diariamente y a la hora que corresponde.
Mi duda surge ahora, porque no sé qué hacer cuando termine con esta caja. Al fin de la caja, habré tomado pastillas durante 20 días (habré tomado toda la dosis, pero en menos días).
Creo que lo lógico sería descansar los 7 días (igual que siempre) y esperar que me llegue. Luego, el día de inicio de mi cajita se correrá un día... Es decir, antes empezaba los martes, y ahora empezaré los lunes. Me llegará el período un día antes y la fecha de inicio será un día antes.
¿Es correcto mi pensamiento? ¿Está bien lo que pienso hacer?
Ah! Y otra consulta: me gustaría que este mes no me llegue mi menstruación. Es decir, quisiera tomarme dos cajas seguidas y saltarme los días de descanso. ¿Puedo hacer eso? ¿O estoy arriesgándome demasiado?

1 respuesta

Respuesta
Es correcto y si, puedes suspender el descanso y tomar dos cajas seguidas para evitar el sangrado.