¿Puedo dejar a mi perrita de 4 semanas sola en casa durante varias horas?

Tengo un cachorro de 4 semanas y por motivos de trabajo tiene que quedarse en casa sola durante 4 o 5 horas como máximo.

Estoy preocupada porque no se si le puede pasar algo al ser tan pequeña. Ahora le empiezo a dar de comer pienso (como una pasta porque no tiene dientes aún) 3 veces al día como me han dicho en el veterinario, pero no se si se sentirá muy sola.

Cuando llego al mediodía, no parece que esté mal pero me tiro toda la mañana dándole vueltas y mal.

1 respuesta

Respuesta

Mientras coma y haga bien del baño, no hay de que preocuparse. Al ser bebé seguramente se la pasa llorando un rato pero esto no es grave, terminará por acostumbrarse a tus tiempos. Si es importante que por ahora como al menos 3 veces al día. Sigo a tus órdenes.