Megane 2005 no enciende, solo prende ventilador pero no da marcha

Tengo un megane lo tube parado una semana, al quererlo usar la pila había muerto y lo habri con la llave, cargue la batería y al dar star solo se prende el ventilador y de ahí no pasa no me da marcha, ya cambie la batería y sigue igual, estoy desesperado por que no enciende si alguien me puede ayudar, gracias de antemano a los colaboradores.

1 respuesta

Respuesta

Tengo el mismo problema que comentas del Megane. He revisado la UPC y muchos contactos estaban sulfatados, los he limpiado, pero sigue sin funcionar. ¿Usted solo cambio la UPC una por otra? ¿No hay que reprogramarla?

Así es solo reemplace la dañada por una buena, no hay que programar nada, solo fíjate que sea igual, por que hay dos diferentes del 2004 al 2006 y creo del 2007 en adelante cambia

Ya cambié la UPC por una idéntica y nada, sigue con el mismo problema. ¿Qué más podría ser?.

En tu caso me mencionaste que los contactos estaban sulfurados he leído muchos casos donde sus arneses fallan y los tienen que cambiar, eres de cdmx ? Para buscar el contacto donde la llave ahí le meter escaner directamente a tu computadora, ya que supongo no entra un escáner normal por que no hay comunicación...

Soy de España. Si, al final le llevaré al taller, ya lo intente todo... Batería nueva, UPC, también me revisaron las tarjetas y están bien, así que nada, a ver qué me dicen en el taller.