Me envían una multa a mi domicilio en Córdoba .Viene de Girona .Nunca estuve allí.

La multa es de un parquímetro y la manda la Diputación de Girona. Supongo que será un error de datos ofrecido por el vigilante autorizado. Únicos datos del vehículo, matrícula y marca. ( No modelo ni color ) ¿Qué debo hacer? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

No pone el modelo ni color,¿?

Tienes alguna justificación de ese día donde estarías.

De todas formas, tienes que hacer una reclamación por escrito, que el día de la denuncia, ni estabas tu ni tu coche, y que verifiquen, esa denuncia errónea,( a mi pasó en Granada, y me fue bien, ) porque no me llegó después nada.